Profesionales sanitarios​

La información contenida en este sitio internet está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación). ​​

Pierre Fabre Ibérica S.A. promueve la prescripción de sus productos farmacéuticos en condiciones establecidas en su ficha técnica.

Certifico que: 

Soy profesional sanitario de la UE y he leído la información anterior, el aviso legal y la política de privacidad

Personal no sanitarios

Este es un sitio web internacional de NERLYNX® dedicado a los profesionales sanitarios.

No soy un profesional sanitario de la UE.

https://www.pierre-fabre.com/es-es
Image
heading-Nerlynx-Neratinib--HER2-Breast-Cancer-2

Compromisos de Pierre Fabre

La oncología, una de las prioridades de Pierre Fabre

 

 

La empresa ha reafirmado recientemente la oncología como una de sus principales prioridades, centrándose en las terapias dirigidas, las bioterapias y la inmuno-oncología. Sus áreas terapéuticas principales incluyen el cáncer colorrectal, de mama, de vejiga, de pulmón, el melanoma, condiciones pre-cancerosas como la queratosis actínica y enfermedades raras provocadas por el VEB.

 

CONOCE MÁS EN PIERRE-FABRE.COM

Image
Pierre Fabre Innovation

 

El compromiso de Pierre Fabre con la sensibilización, la prevención y el apoyo al cáncer de mama

En octubre, en todo el mundo, ¡los equipos de Pierre Fabre van más allá del rosa!

Pink October es una campaña global de sensibilización sobre el cáncer de mama que tiene como objetivo principal concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama.

Durante el mes de octubre, movilizamos nuestras fuerzas para concienciar sobre el cáncer de mama y la experiencia de las personas que se ven afectadas.

Destacar el impacto de esta enfermedad nos ayuda comprender mejor sus retos y cómo podemos contribuir a un mejor apoyo.

¡JUNTOS podemos luchar contra el cáncer de mama e ir MÁS ALLÁ!

 

Image
Pink October

 

Todas nuestras filiales de todo el mundo están comprometidas con una amplia gama de acciones de sensibilización sobre el cáncer de mama. He aquí algunos ejemplos de las acciones que hemos llevado a cabo, a menudo en colaboración con asociaciones de pacientes o cuidadores que trabajan a diario para mejorar el bienestar y la atención de los pacientes:

  • Folletos informativos sobre la detección precoz y consejos para mejorar el apoyo a las pacientes con cáncer de mama y a sus cuidadores
  • Sesiones de formación sobre la autoexploración mamaria
  • Participación en eventos deportivos (carreras, caminatas…)
  • Sesiones educativas informativas
  • Caravanas de detección
  • Otros (donaciones de pelo, desayunos de concienciación, retos del lazo rosa…)

Pierre Fabre ha creado una guía con consejos para que las pacientes de cáncer de mama y sus cuidadores puedan afrontar mejor el torbellino de emociones y preocupaciones que pueden sentir.
Puede preguntar a su representante Pierre Fabre o a información médica si estos materiales están disponibles en el idioma de su país.

Green Mission Pierre Fabre

Nuestra compañía tiene sus raíces en las plantas, y la naturaleza sigue siendo nuestra principal fuente de inspiración, día tras día; protegerla es un deber.

Hoy en día, alrededor del 40% de nuestras ventas dependen de recursos derivados del mundo vegetal. Más de 240 plantas son utilizadas en los productos del Grupo. Estamos convencidos de que la naturaleza sigue siendo un magnífico campo de exploración y de que nos proporcionará los fármacos y los tratamientos del futuro. Sin embargo aunque la naturaleza no pertenece a nadie, es nuestra responsabilidad cuidarla. Somos responsables de utilizarla con prudencia, de permitir que se regenere, de hacer todo lo posible para proteger las especies amenazadas, de promover la ingeniería botánica y de transmitir nuestra pasión por las plantas a las generaciones más jóvenes. A través de diversas iniciativas llevadas a cabo desde la creación de la empresa, nos comprometemos a poner en práctica, día tras día, el significado que hay detrás de la Green Mission de Pierre Fabre.

Este enfoque gira entorno a 5 pilares:

  • La naturaleza como fuente de innovación
  • El aprovisionamiento ético
  • Presencia local en todo el mundo
  • Bajo impacto medioambiental
  • El sentido de nuestras acciones y el respeto por las personas

Esto refleja nuestro compromiso ecológico y socialmente responsable con la innovación sostenible que beneficia tanto a la naturaleza como a las personas.

Conocé más en Pierre Fabre Corporate Website

 

Image
Nerlynx Europe Produced

Contenu de la pop in (ici, un H3)

A noter que le contenu de la pop in est prise en compte pour le SEO.

Il est donc nécessaire de bien baliser les titres. Nous conseillons d'utiliser un H2 ou un H3 (pas de H1).